jueves, 25 de febrero de 2010

Nuevas piezas procedentes de intercambio y regalo.

El Mineral digital de hoy lo dedico a mostraros parte de las piezas nuevas que me van llegando, algunas son procedentes de intercambios con otros coleccionistas y otras son regaladas. Algunas iran directamente a la vitrina y otras son expresamente para continuar este febril ritmo de intercambios y regalos que llevamos. Darle las gracias desde aqui a los coleccionistas que me han enviado estas piezas y otras más, que iré mostrando más adelante. Espero que os gusten, como vereis el reportaje de hoy es meramente fotografico, estoy un poco vago para darle a la tecla. Imagenes superiores: Anapaíta. Lérida.
Imagen superior; Aragonito verde. León.
Imagenes superiores: Aragonito coraloide. Setares. Cantabria
Imagenes superiores: Aragonito. Madrid.
Imagenes superiores: Aragonitos. Cuenca.
Imagen superior: Barita. Sierra Almagrera. Almería. Imagenes superiores: Baritas azules. Murcia. Imagenes superiores: Baritas blancas. Murcia. Imagenes superiores: Baritas. Bacares. Almería
Imagen superior: Barita naranja. Murcia. Imagenes superiores: Berilo. China. Imagenes superiores: Clipnotilolita -Ca. Gran Canaria.
Imagen superior: Cuarzo. Galicia
Imagenes superiores: Estaurolita. Madrid. Imagen superior: Fluorita. China
Imagenes superiores: Granates. Galicia.
Imagenes superiores: Liebethenitas. Portugal.
Imagenes superiores: Ortosas. Madrid.
Imagenes superiores: Prehnita. Jaén.
Imagenes superiores: Vanadinita. Marruecos.
Imagen superior: Yeso. Murcia
Imagen superior: Rosas de Yeso. Granada

Texto e imagenes: Picapiedra

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes muy buenos amigos, pero si quieres creo que te puedo mejorar esa prehnita, ponte en contacto conmigo, por si te interesa algun cambio. jc76parker@hotmail.com
Un saludo.
JC

Beto dijo...

Que tal, me gustaria felicitarlos por ell foro los minerales son hermosos. Además me gustaría saber si alguno de ustedes sería tan amable de facilitarme una muestra de Estaurolita, ya que la quiero dar de regalo a un tío que colecciona mineralesm pero entre la suq ele faltan está esa. Yo soy de San Luis Potosí,México y pues si no pudieran regalarmela por lo menos cambiarmela , mi colección no es muy grande pero pordria conseguir algun mineral que quieran.
Por si alguien me puede ayudar mi correo es www.betomtzotz_7@hotmail.com le agradesco mucho
Saludos!!!

Picapiedra dijo...

Hola a ambos, ya nos hemos puesto en contacto JC, no necesito mejorar la prehnita ya que tengo otras, pero quizas podamos cambiarnos minerales de nuestras tierras.
Beto, tengo una estaurolita disponible, te mando un mail y charlamos.
Un saludo y gracias por vuestro interes.
Pablo

Beto dijo...

Pablo
te agradesco demasiado que me repondieras por lo de la esataurolita , tengo mucho tiempo buscándola y pues por acá no hay muchas por lo que me fue muy dificil. Pero como dices, hay que ponernos en contacto, si quieres pasame tu correo y yo te agrego, sino avisame.
Gracias, saludos!!!

Picapiedra dijo...

Hola beto, el mail que das es incorrecto, te he enviado dos mensajes y me han sido devueltos por el servidor. Mandame un correo a esta direccion para proceder al intercambio: mineraldigital@gmail.com
Saludos desde España
Pablo

 
Directorio de blogs en España f6g7rj3e8w