viernes, 6 de mayo de 2011

2ª Mesa de Intercambio de Minerales. Bellvei del Penedés. Tarragona


Actualizamos el Mineral Digital de hoy, para anunciar la próxima celebración de la 2ª Mesa de Intercambio de Bellvei del Penedés, Tarragona.
Esta mesa se celebrará el día 11 de Junio, sabado, en horario de 9 a 14.00h. El lugar escogidopor la organización es el mismo de la edición anterior: La Cantera Biker Bar, en la carretera de Calafell a Bellvei. Un local de motoristas ubicado en una antigua cantera de áridos.
Es esta una mesa que congregará mineralogistas de todos los puntos del país, llegados del norte, el sur y la zona levantina, en ella no habrá espacio para la venta de minerales, se trata de una mesa de intercambio unicamente, con lo cual se pretende que exista una confraternización más estrecha entre coleccionistas, sin intereses económicos de por medio.

Esta mesa ya fue un éxito en su primera edición, la cual congregó a una cincuentena de aficionados, los cuales cambiaron y regalaron a lo largo de toda la mañana, para después sentarse a comer y tomar unos refrescos. Una buena ocasión para compartir y departir sobre este maravilloso mundo de los minerales.
La organización ha abierto este blog para manteneros informados del evento:

Nos vemos en Bellvei.

Texto: Picapiedra
Imagen: Jose Antonio Soldevilla

No hay comentarios:

 
Directorio de blogs en España f6g7rj3e8w