miércoles, 6 de abril de 2011

XV Feria de Minerales y Fósiles de la Sierra Minera de La Unión. Murcia

Como todos los años y coincidiendo con los actos de la Semana Santa Minera de La Unión, se celebrará en esta localidad murciana la decimoquinta edición de la Feria de Minerales y Fosiles, los días 21, 22 y 23 de Abril.
Organizada por la Federación de Empresarios y Comerciantes de La Unión, con supresidente a la cabeza, D. Mariano Miranda Conesa, con D. Juan Carlos Pérez Quiles como Coordinador general de la feria, y con el incombustible D. Eliecer Pérez Sanchez como Director técnico.

Esta feria se celebrará en el Mercado de abastos de la localidad, en horarios de 10 a 14.00h y de 17 a 21.00h.
El primer día, el Jueves 21, se realizará la inauguración oficial a las 12.00h, en la cual se rendirá homenaje al minero de más edad de La Unión.
El último día, Sabado 23, a las 19.00h tendrá lugar una entrega de trofeos, en los que se premiará al mejor stand decorado, al mejor mineral de la sierra y al mejor mineral expuesto, también se sorteará un mineral entre todos los visitantes.
Una feria, esta de La Unión, que concita todos los años a numerosos aficionados y coleccionistas de todo el país, una excelente oportunidad de intercambiar impresiones y minerales.
Se echa en falta en este calendario de actividades de la feria, una programación más cultural e infantil, único lastre que creemos deberían solventar en años posteriores.

Texto: Picapiedra
Imagenes: Ginés. Murcia.

No hay comentarios:

 
Directorio de blogs en España f6g7rj3e8w