miércoles, 24 de abril de 2013

"Born to be Discovery: Pablo". Una aventura diferente.


Actualizamos hoy nuestro blog "El Mineral Digital" para comunicar que nos hemos apuntado al casting del canal "Discovery Max", el cual busca seguidores de sus programas de aventura a los que grabar y emitir un video sobre su actividad o afición.

Creemos que este puede ser una buena oportunidad de promocionar la mineralogía española y de aportar nuestro granito de arena personal a su difusión, es por ello que nos hemos lanzado a esta aventura compitiendo con otros "locos chalados" de todo el país. La campaña durará desde el 14 de abril del 2013 al 14 de Abril del 2014, momento en el que sabremos si hemos resultado elegidos.

Si eres lector y seguidor del blog, te invitamos a visitar nuestra pagina del Discovery Fan Edtion, donde encontrarás un botón "me gusta" de Facebook donde clickar, si pinchas en él, tu voto será uno más de los que impulsen nuestra candidatura, y quizás un día puedas pasartelo en grande viendo como abrimos una geoda en el interior de una mina, todo ello a través del televisor y comodamente sentado en el sofá de tu hogar.
Este es el link:
Born to be Discovery: Pablo

Muchas gracias por votarnos, y por seguir este blog. Contamos con vosotros.

Texto e imagenes: Picapiedra
 
Directorio de blogs en España f6g7rj3e8w