Buenas tardes, tras cuatro años sin actualizar este blog, hoy comienza una segunda etapa, durante este tiempo le he dedicado trabajo y esfuerzo a otras áreas: un foro privado de mineralogistas y las redes sociales, en aras de seguir la "corriente natural" de las tecnologías.
Debo decir que me registré en Twitter y nunca lo usé, ni creo que lo haga en el futuro, si lo hice en Facebook, y tras el reciente escándalo del big data, no voy a continuar. También he participado en grupos de whatsapp, pero dan más disgustos que beneficios, sobre todo cuando alguien se equivoca y mete un comentario en el grupo que no es, o cuando directamente desaparece la conversación telefónica directa, mucho más cálida y personal, en aras de unos wasapeos poco digeribles. Tengo un canal de Youtube hace un lustro, lo probé, y no acabó de convencerme, lo abandoné al desuso.
Nunca ha sido mi prueba de las nuevas redes y formas de contacto, algo de mi gusto, mucho más clásico en el hacer y en el funcionar, pero como leéis, se han ido probando todas o casi, tengo colegas Instagramers y no lo utilizo, y así un largo etc....He vuelto a mi cuaderno de bitácora, mi diario, de salidas, impresiones, visitas, libros, noticias y.....trifulcas, que alguna siempre ha habido. Vuelvo, no al origen, pero si a la parte más intrínseca de mi forma de entender el coleccionismo de minerales.
A partir de ya, comienza una segunda etapa, muchas personas me preguntaban porqué no cerraba el blog y seguía pagando religiosamente todos los años su mantenimiento a Google, siempre supe que volvería, es mi medio natural, nunca le dije adiós, solo un hasta luego.
Y a vosotros, lectores, extraños y conocidos, bienvenidos al Mineral Digital Segunda Etapa, espero os resulten interesantes, simpáticos, entretenidos y estimulantes mis posteos diarios.
Un saludo desde Cantabria.
7 comentarios:
Me alegra que la gente retorne.
Te seguía y te sigo.
Un saludo.
Todo escrito necesita un lector, gracias por tu recibiemiento.
Ya somos dos. Es bueno volver, Pablo. Vayan contigo mis mejores deseos para esta nueva etapa.
Adelante pues, Pablo,con el blogg que ha tenido, tiene y tendrá gran importancia en el mundo de la mineralogía.
Gracias Pepe y Paco, espero os guste lo que leais
saludos
Pues me alegro mucho de que Mineral Digital retome su andadura, para neófito en este tema ha servido de gran ayuda para iniciarme en este mundo del buscador y coleccionismo mineral.
Solo puedo decir que gracias por tu vuelta!!
Gracias pedro,gracias a ti por leerme, espero te gusten los nuevos post. un saludo
Publicar un comentario