Tras la visita matutina y tras haber concertado algún intercambio para la tarde, nos dirigimos a comer, una agradable comida en la que disfrutamos de los típicos accidentes infantiles y de la buena compañía. En la sobremesa procedimos al intercambio de presentes, tanto de minerales como de caldos embotellados, agradecer a Igor de Donosti unas estupendas botellas de vino tinto ecológico de Navarra, las cuales ya figuran en nuestra bodega prestas a ser degustadas. Como podreis observar en las fotografías, ha sido esta una ocasión estupenda para disfrutar con los niños, y hacerles participes de la locura paterna por los minerales.
A la vuelta para casa, no pudimos dejar de fotografiar los neveros del Puerto de Lunada, paisajes de deshielo que siempre capturan la vista del paseante. Texto y Fotografías: Picapiedra
Lagunas de Villafranca
-
Hola a tod@s
El 11 de noviembre por la mañana Irene Amorós y yo estuvimos viendo aves en
la Laguna Grande y en la Laguna Chica de Villafranca, en la provin...
Hace 22 horas
1 comentario:
Como he recibido algú comentario anónimo acerca de la identidad de los que figuramos en la foto superior, aclararé quienes somos:
De derecha a izquierda:
Igor con el benjamín en brazos, Juanjo con sus dos hijos, yo mismo con pantalón rojo y sin barbas, y las esposas de mis dos compañeros, la de Igor con su otro chiquillo en brazos. Este es el equipo "El Mineral Familiar".
Publicar un comentario