viernes, 11 de marzo de 2011

I Congreso Ibérico de Geología, Patrimonio y Minería Sostenible. Santa Marta de Los Barros. Badajoz


Hoy dedicamos El Mineral Digital a informar de esta nueva iniciativa que se llevará a cabo en Santa Marta de los Barros, Badajoz, del 5 al 8 de Mayo del 2011.

Este evento trata de ofrecer un marco adecuado para el encuentro entre técnicos, estudiosos, e interesados en el campo de la geología y geoparques del oeste peninsular, la minería sostenible y el patrimonio geológico y minero del oeste ibérico.
Este primer congreso, heredero de las I Jornadas de Geología, Minería y Patrimonio de Ectremadura, pretende constituirse en un foro de debate entre las regiones a amabos lados de La Raya, con intercambios de experiencias, y de difusión del estado del conocimiento para todas las personas interesadas y/o con responsabilidades públicas y privadas en las distintas disciplinas relacionadas con la geología, minería sostenible, y patrimonio geológico y minero del oeste ibérico.

Las sesiones del congreso se desarrollarán en la Universidad Popular "Luis Gonzalez Gonzalez" y en el Salón Noble del Casino Circulo de Cascorro de Santa Marta de los Barros, Badajoz.

Podeis leer la circular completa aquí:

Texto e imagenes: Javier Subirán Reyes

No hay comentarios:

 
Directorio de blogs en España f6g7rj3e8w