jueves, 29 de diciembre de 2011

Inocentes fluoritas.


Abrimos hoy el Mineral Digital, para destapar lo que ha sido nuestra inocentada de ayer, 28 de diciembre, día de los inocentes. Una entrada que por ser poco habitual en nuestro blog, se denunciaba por si misma, nadie debería haber creído que un servidor le iba a poner en bandeja a los vendemadres habituales un hallazgo como éste, pero sin embargo, ha colado, mucha parte de culpa de que haya colado la tiene el que nunca antes haya gastado una broma similar, el carácter norteño no es muy dado a este tipo de rechuflas y jolgorios, y los visos de verosimilitud que llevaba la entrada.

La pieza mostrada ayer, es una fluorita, si, pero un clásico europeo de mi colección, se trata de una fluorita de la mina Hermine, en Wolsendorf, Alemania.
Ya quisieramos los mineralogistas de Cantabria (y de otras regiones) que aquí aparecieran fluoritas similares, ya que es un mineral de los más apreciados por los coleccionistas, y me aproveché de ello vilmente, para gastaros, queridos lectores, esta inocente inocentada.

Que tengais unas muy felices fiestas.

Texto: Picapiedra
Imagen: Ediesfera

No hay comentarios:

 
Directorio de blogs en España f6g7rj3e8w