miércoles, 3 de agosto de 2011

Artistas unidos contra la leucemia.


El Mineral Digital de hoy lo dedicamos a un off topic dentro de lo que viene siendo la línea editorial del blog. Como muchos de nuestros lectores ya saben, a un servidor le gusta escribir, la literatura es otra de mis aficiones, y de vez en cuando aprovecho para unir esta, con alguna causa justa por que merece la pena luchar y compartir.
Este es el caso que nos ocupa hoy, la poetisa y escritora Silvia Ochoa, con el apoyo de su pareja, Oliver, han puesto en marcha una inciativa destinada a difundir y apoyar la lucha contra la leucemia, con el objetivo de concienciar al público en general de la importancia de las donaciones, sean de medula o de plaquetas, destinadas a erradicarla y a mejorar la salud de muchos afectados, entre ellos los niños.
Para ello han abierto un blog: "Con un poco de ti. Artistas unidos contra la leucemia" que podeis encontrar en esta dirección:

En dicho blog se recogen cuentos, poemas, e ilustraciones de diferentes artistas que colaboran en esta lucha desinteresadamente, fui invitado a participar, a pesar de que mi literatura no pasa más alla de ser una afición, y de ser un novel en ello, y este es el cuento infantil y la ilustración que me han publicado:

Es un placer, y una gran satisfacción personal poder colaborar en este tipo de proyectos, los cuales son fruto del trabajo desinteresado de personas de bien. Tras esta colaboración sólo me resta pasar a engrosar el listado de donantes, como espero que alguno de mis lectores también lo haga, a veces, con muy poco, se hace un bien infinito.

Texto e imagenes: Picapiedra

No hay comentarios:

 
Directorio de blogs en España f6g7rj3e8w