jueves, 1 de noviembre de 2012

III Gala Mineral Digital. Zaragoza 2012


Un año más, el Mineral Digital celebrará su ya habitual Gala de Navidad, en esta ocasión extendiéndola a tres jornadas de convivencia mineralógica durante los días 7,8 y 9 de Diciembre, el lugar elegido para este año es Zaragoza, como nuestros lectores ya conocen, este evento es móvil, y tras haberlo celebrado en años anteriores en Cantabria y Vizcaya, esta vez se celebrará en Aragón.

Las jornadas comenzarán el día 7, con la reunión y posterior cena en el lugar de alojamiento, donde saludaremos a nuestros invitados, amigos y compañeros, una excelente ocasión para volver a vernos aquellos que ya nos conocemos personalmente, y para disfrutar de la presencia de aquellos a quien no hemos tenido aún el gusto de saludar, un primer encuentro que promete avivar y estrechar los lazos que ya nos unen.
Al día siguiente, 8 de Diciembre, el plato fuerte, con una primera salida de campo para recolectar muestras, tras la cual repondremos fuerzas para la jornada vespertina, que será cuando celebremos la ya habitual Mesa de Intercambio y Regalo de Minerales entre los asistentes. Después, la cena navideña, un agasajo gastronómico para paladares exigentes, a los postres y como viene siendo costumbre, entregaremos los Premios Mineral Digital 2012, un clásico de esta gala, donde se premian cinco categorías:
- Premio a la Joven Promesa.
- Premio al Veterano.
- Premio al Buscador.
- Premio al Divulgador.
- Premio al Descubrimiento Mineralógico.

El día 9, domingo se efectuará una segunda salida de campo, tras la cual nos diremos hasta pronto, y emprenderemos el camino de vuelta a nuestras casas. Este evento ha reunido año tras año a compañeros de casi toda España, y este año promete no ser menos, reuniendo a aficionados de Madrid, Cataluña, la Comunidad Valenciana, Castilla y León, Euskadi, Navarra y Cantabria. esperamos que en años venideros se animen compañeros de otras regiones a estas jornadas de convivencia y disfrute de los minerales.

Como todos los años, este evento se realiza de forma privada, y la asistencia se produce mediante invitación personal e intransferible, de ahí que no especifiquemos detalles sobre lugares y horarios en este anuncio del acto. Nuestros lectores tendrán cumplida información de todo lo que acontezca una vez celebrada la Gala.

Texto: Picapiedra
Imagen del cartel:: Jose Antonio Soldevilla

No hay comentarios:

 
Directorio de blogs en España f6g7rj3e8w