Hoy comienzo tres semanas de vacaciones. Siento interrumpir el blog, mientras tanto podeis acudir a las multiples lecturas que encontrareis en los enlaces amigos. Disfrutad del verano.
Pablo: Un saludo y que disfrutes tus vacaciones (no dejes de "picar"). Te dejo la URL de mi blog para que curiosees. http://rocasyminerales.blogspot.com Saludos. Omar.-
Esnorquel en La Azohía
-
Hola a tod@s
El 17 de mayo por la tarde Roxana González y yo estuvimos haciendo snorkel
en la costa de La Azohía y sus alrededores, en la Reserva Marina de...
DIOSES
-
Ponemos nombres a dioses que no vemos,
deidades que jamás pisan la tierra.
Entidades magnánimas
a quienes pedimos constantemente perdón.
Ellos no mi...
El Gobernador de la Isla de los Estados
-
Felipe Zuccarelli. El Gobernador de la soledad.
En 1903, una empresa dedicada a la caza de lobos marinos desembarcó a
Felipe Zuccarelli de origen ita...
IX Jornadas Entomológicas de C-LM en Riópar
-
A lo largo del fin de semana se han realizado las jornadas entomológicas de
CLM, en la localidad de Riópar, un enclave perfecto para el amante de la
natu...
¿Para qué sirve un Parque Natural?
-
A la vista del reparto de dinero público, pagado con los impuestos de
todos, para el exclusivo beneficio de unos negocios privados, es lógico
preguntarse...
EL BULO DEL TREN MINERO DE THARSIS
-
Llevamos meses leyendo en prensa lo que siempre parece inminente, la puesta
en servicio del tren minero que conectó desde 1871 la mina de Tharsis con
el pu...
Santoña 14 de Febrero
-
Continuamos desde Aves Cantábricas con las salidas ornitológicas en barco
por las Marismas de Santoña (Cantabria). La práctica totalidad de las
especies i...
Geopaseos cerca de Elche
-
Geopaseos por los alrededores de Elche.
Esta Semana Santa ha venido pasada por agua.
No he podido hacer ninguna de las excursiones que esperaba con ilusión...
Expominer 2018:9.
-
Seguimos nuestra visita a la pasada feria de Expominer de noviembre de 2018.
Continuamos con la parada de Jordi Fabre Minerals que casi ya llega a su
fín.
...
2 comentarios:
Felicidades y que no pases mucho calor donde vayas... Un saludo.
Pablo:
Un saludo y que disfrutes tus vacaciones (no dejes de "picar"). Te dejo la URL de mi blog para que curiosees.
http://rocasyminerales.blogspot.com
Saludos. Omar.-
Publicar un comentario