sábado, 13 de marzo de 2010

URGENTE: Se busca a Alfred Kugler. AVISO DE SOCORRO.

Actualizamos de forma extraordinaria nuestro Mineral Digital para informar del aviso de socorro que ha recibido el compañero Jose Miguel Solá procedente de una familia austriaca, dos de sus miembros han desaparecido en nuestro país adonde se habían desplazado en busca de yacimientos minerales, se trata por lo tanto de un compañero coleccionista y buscador, y de su madre que lo acompañaba. Copio y pego el mensaje de Solá recibido:

Te ruego tengas encuenta este detalle por si sales de campo o hablas con algún otro mineralogista.
Me han llamado desde Austria para avisarme que hace una semana no saben nada de un muchacho que vino a España a recoger muestras minerales de varios yacimientos.
El amigo que me ha llamado por telefono tenia de visita en su casa a la novia, lógicamente muy preocupada. A pesar de llamar a la policia de su pais han querido contar con nosotros igualmente.
La policia de su pais, supongo que se habrán puesto en contacto con la Guardia Civil, pero no les han comunicado nada desde que dieron el aviso.
El correo que me ha enviado es el siguiente por si en tu salidas ves un vehículo o dos personas por el monte:
"hola miguel,
entonce hay el numero y el su nom: Alfred Kugler, Tel: 00436643837086 (pero no funcciona)....los sitios donde esta probabilmente: Naquera, Ulea (murcia), Lauteira (sierra Nevada), Mijas, Rio Tinto, Tharsis, Vilavicosa (? domingo el 7 de marzo), La Cardonchosa, Teresita, Chella, Antequera,Azaila ...
no tenemos nada informacion de lunes pasado y no savemos nada de el. El tiene su coche y esta con su madre y tambien estan in ningun hotel pero dormien siempre en su coche. (Ford transit azul metallic A-Pl-806-HP)La policia d`Espana y l`ambajada austriaca fu informada pero no saven nada de el.
El Telefono de su nobia (Francesca Kugler che habla italian muy bien) es: 0043-277342645El mi nom es: Mag. Andreas Mikl: 0043-650-3991962 e-mail: andreas.mikl@gmx.net)
Ha chierido volver en Austria el proximo domingo (14. de marzo)
escucha mi espanol !!!Y muchas grazias!!!!
saludos andreas mikl"
Si alguno sabe algo de él o de su madre, si veis la furgoneta o para cualquier información, podeis dirigiros a: mineraldigital@gmail.com donde nos pondremos en contacto con Solá o con la familia. A ver si entre todos los encontramos.
Saludos
Pablo

No hay comentarios:

 
Directorio de blogs en España f6g7rj3e8w