viernes, 18 de noviembre de 2011

II Gala Mineral Digital. 10 Diciembre 2011. Bilbao

El Mineral Digital se complace un año más, en celebrar nuestra Gala anual, la cual este año cumple su segunda edición, un evento joven aún, pero que tras el éxito de la anterior, hemos decidido que tenga continuación en el tiempo.
Este año la ciudad que la acogerá será Bilbao, ya que esta Gala pretendemos que tenga una cierta movilidad geográfica, el año pasado la celebramos en Cantabria, y en esta ocasión la trasladamos a Vizcaya, la fecha escogida, es el sabado 10 de Diciembre, en horario matutino. Comenzaremos con una mesa de intercambio y regalo de minerales, donde los asistentes acudiremos con aquello que hayamos extraído y recogido durante este 2011, para luego seguir con un taller de fotografía mineralogica, impartido por el catalán D. Jose Antonio Soldevilla.

Junto a estas dos actividades tendremos una exposición de minerales fluorescentes, y una mesa de microminerales con binocular, para que los asistentes puedan disfrutar con estas ramas anexas del coleccionismo mineral.

Tras ello disfrutaremos de una excelente comida navideña, elaborada por uno de los máximos exponentes de la gastronomía vasca, un menú que no dejará a nadie indiferente. A su término, se hará entrega de los cinco premios anuales que concede el Mineral Digital a la labor de todo un año:
-"Descubrimiento mineralógico 2011". Que se concede al mejor mineral descubierto de este año y al autor del hallazgo.
-"Buscador del 2011". Que se otorga al buscador más activo y regular del año.
-"Joven promesa 2011". Un premio destinado a incentivar la cantera y la juventud.
-"Veterano del 2011". Galardón para homenajear a aquel veterano, aún en activo, que sigue disfrutando de esta afición con la misma ilusión que cuando era un chaval.
-"Divulgador del 2011" Premio para aquel aficionado que más se haya esforzado en divulgar nuestra afición durante el 2011.

Los trofeos serán de temática minera y esperamos que luzcan bien en las vitrinas de los premiados. Como reconocimiento de todos sus compañeros de afición a una labor bien hecha.

También, y como el año anterior, esta Gala sigue siendo un evento privado, al cual solo se accede con invitación expresa de la organización, no estamos interesados en que acuda mucha gente, sino en que las personas que vengan se encuentren a gusto, en un ambiente agradable y distendido, sin injerencias externas.

Os mantendremos informados a su finalización.
Saludos norteños
Texto e imagenes: Picapiedra
 
Directorio de blogs en España f6g7rj3e8w