miércoles, 26 de agosto de 2009

VI Feria de Minerales y Fosiles de San Vicente del Raspeig. Alicante.

Hoy en el Mineral Digital nos hacemos eco de la sexta edición de la feria de minerales y fosiles de San Vicente del Raspeig, en Alicante, la cual se celebrará durante los dias 11, 12 y 13 de Septiembre en la sala de exposiciones del Centro Social, C/ Cervantes 10, de esta localidad alicantina.
El horario de la feria es:
-Viernes 11: A partir de las 17.00h
-Sabado 12 y Domingo 13: De 10 a 14.00h y de 17 a 21.00h El viernes por la tarde será la inauguración oficial, con un pequeño discurso por parte de las autoridades locales y un saludo de la dirección de la asociación.Se sorteará un buen ejemplar de mineral entre todos los asistentes a la feria, el cual estará expuesto en un stand para disfrute de todos.
El domingo por la mañana hay una mesa de intercambio de minerales y fósiles, donde se reunirá una gran cantidad de coleccionistas, no solo de la provincia de Alicante, sino de Murcia, Valencia, Castellon,Barcelona, etc. Despues del intercambio hay una comida de hermandad entre los socios, comerciantes y simpatizantes de la asociación.Hacer notar que esta feria es gratuita para los comerciantes, los cuales solo tienen que aportar un ejemplar, ya sea mineral o fósil, a los fondos de la asociación, la cual los custodia y exhibe hasta que puedan pasar a formar parte del futuro museo mineralógico y paleontológico de la ciudad, que esperamos que sea muy pronto. La relación de expositores que a día de hoy han confirmado su asistencia es la siguiente:
1.-Juan Antonio Robles de La Union (Murcia)
2.-Juan José rico de Elche (Alicante)
3.-Almatheus de San Vicente (Alicante)
4.-Miguel David de Totana (Murcia)
5.-Paleos ( Luis y Paz ) Guadalajara
6.-Jose Vicente Casado (Leon)
7.-Casimiro Rodriguez (Madrid)
8.-Eduardo Ruiz (Madrid)
9.-Julio Martinez (Valencia)
10.-Antonio Alvarez (Madrid)
11.-Silvio Rodriguez de PortugalPara mas información e inscripciones: http://www.ampsvr.org/
Se espera una gran afluencia de público como ya sucedió en anteriores ocasiones. Desde el Mineral Digital les deseamos lo mejor a esta feria y a sus organizadores.

Texto: Honorio Ramón Mira, y Picapiedra.
Imagenes: Asociación Mineralogica y Paleontológica de San Vicente del Raspeig.
Enviado: Honorio Ramón Mira.
Composición: Picapiedra.

No hay comentarios:

 
Directorio de blogs en España f6g7rj3e8w