lunes, 27 de abril de 2009

Cerrado por vacaciones.

Buenos dias, temporalmente tendremos El Mineral Digital cerrado por vacaciones, tras varios meses de entradas ininterrumpidas colgamos este cartel de cierre temporal. Agradeceros vuestro interés y seguimiento esperando volver a teneros como lectores cuando reiniciemos la actividad, aproximadamente en tres o cuatro semanas (20-25 de mayo) estaremos de vuelta con nuevos contenidos y actualizaciones. Hasta entonces solo nos resta desearos lo mejor, suerte y mucha precaución en las salidas. Aquellos que teneis pendiente de enviar algún articulo, trabajo o noticia, podeis enviarnoslo a traves del mail habitual, cuando reiniciemos sumaremos vuestros post a esta próxima etapa. Los que tengais pendiente algún intercambio, ya sea para recibirlo o para enviarlo, también os podeis poner en contacto a traves del mail, intentaremos contestaros lo antes posible, así que no os preocupeis si la respuesta se retrasa unos dias. También avisaros de que no envieis comentarios al blog mientras dure este cierre, el filtro no estará en funcionamiento mientras tanto y será dificil lo veais publicado. Nada más, un saludo a todos y espero que nos leais cuando reanudemos.
Pablo

2 comentarios:

A. S. Pérez dijo...

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Te informo que has resultado ser uno de los ganadores en el I CONCURSO YENODEBLOG http://concursoyenodeblogs.blogspot.com/ en la categoría... MEJOR BLOG TEMÁTICO

Te deseamos que sigas teniendo éxitos y que esta distinción te anime a seguir en la linea de deleitar a tus lectores y amigos con tus artículos.

Un cordial saludo del equipo de Yenodeblog.

Un abrazo Pablo.

Picapiedra dijo...

Hola Europides, alucinado me dejas, si no sabía ni que concursaba, pues nada hombre, muchisimas gracias por la distinción y por vuestro esfuerzo. Quiero agradecer este premio a la virgen de la malvarosa y al cristo de los desamparados mineralogicos, además de a todos los lectores del blog y a los colaboradores que hacen posible sea variado en sus contenidos ¿se me olvida alguien? parezco Almodovar recibiendo un Oscar. Gracias a todos.

 
Directorio de blogs en España f6g7rj3e8w