viernes, 8 de junio de 2018

Evento: 1º Taller de Fotografía de Minerales. 15 de Junio. Zaragoza


El próximo viernes 15 de Junio, organizado por la A.M.A. (Asociación Mineralógica Aragonesa) se celebrará el primer taller práctico de fotografía mineral. El taller tendrá lugar en la sede de la asociación, el Instituto de Educación Secundaria Ramón Pignatelli, sito en la calle Jarque de Moncayo 17 de Zaragoza, dará comienzo a las 18.00h. y es de asistencia libre hasta completar aforo.

Se trata de un taller colaborativo y fundamentalmente práctico, donde los socios más expertos mostrarán sus técnicas, cámaras y trucos para solucionar y ayudar a los más nóveles en estas lides de fotografiar minerales, un taller dirigido tanto a coleccionistas de minerales, amantes de la fotografía o aficionados y que espera perpetuarse en el tiempo.

Una nueva actividad de esta Asociación, que abre sus puertas al conocimiento didáctico de la fotografía de minerales a través de este taller, sin más aspiración que promover el interés por la mineralogía en su región, tanto entre jóvenes como en más adultos. Una excelente oportunidad para conocer más y mejor, el mundo mineral y quienes lo poblamos.
Fuente: A.M.A.
Texto: Picapiedra
Imagenes: Salvador Ascencio, Shortcurses, IES Ramón Pignatelli

No hay comentarios:

 
Directorio de blogs en España f6g7rj3e8w